De la granja a tu mesa
disfruta de un desayuno tradicional.
Huevos al gusto. Elige la preparación de tu preferencia
Ya sean fritos, revueltos, tibios, o acompañados de tu ingrediente favorito como puede ser: tocino, jamón, salchicha, chorizo, nopales, a la mexicana o rancheros.
Si los huevos fritos son tus favoritos te recomendamos los huevos casona, que van acompañados de una enmolada de pollo deshebrado.
Ya que si lo que buscas es algo picosito te recomendamos Los rancheros serranos, que vansobre una sincronizada de jamón y queso manchego, bañados con salsa roja ranchera, o que tal los huevos pasilla, bañados con salsa de chile pasilla, acompañados de queso panela asado, y no olvidar los huevos Huatulco, tortilla de huevo con espinacas en salsa roja, gratinada con queso manchego.
Si lo que prefieres es un omelette, te recomendamos el ommelette Mérida, cochinita pibil sobre espejo de salsa de frijol gratinado con queso manchego, o el ommelette casero, relleno de un ingrediente a su elección: Espinacas, cuitlacoche, flor de calabaza, rajas con crema, queso panela, queso Oaxaca, champiñones, jamón o tocino.
No olvides probar los huevos Pípila, revueltos con chistorra frita y frijoles refritos, bañados con la salsa de elección.
Todos los ingredientes que manejamos son frescos y de la mejor calidad, los platillos de huevo constan de 2 piezas.