Medidas sanitarias en Villa Casona

En Villa Casona nos importa tu bienestar y no hemos bajado la guardia. Sabemos que la salud es lo más importante para ti y tu familia, por eso, cada vez que nos visites, puedes estar seguro de que te cuidamos y nos protegemos para evitar contagios.

uso-de-cubre-bocas

No escatimamos las medidas sanitarias, por eso, al ingresar al restaurante tendremos gel antibacterial a tu disposición, además de un tapete desinfectante.

También hacemos una toma de temperatura y rociamos a nuestros comensales con un spray desinfectante, además de guardar registro de cada uno en una bitácora para asegurarnos de no superar el aforo permitido.  

Dentro del local, verás que nuestras mesas se encuentran a un metro y medio de distancia unas de otras.

Para tu tranquilidad, nos aseguramos de que todos los meseros y personal utilicen cubrebocas y careta de protección durante toda la jornada, así como guantes y trajes de protección especialmente para el personal de cocina.

En Villa Casona nos importa tu bienestar

Todos los días realizamos una sanitización general de nuestras instalaciones con productos químicos biodegradables, potentes antivirus y antibacteriales.

Quédate tranquilo, pues seguimos de cerca y cumplimos estrictamente las recomendaciones y protocolos sanitarios emitidos por las autoridades.

En Villa Casona nuestra prioridad eres tú y tu salud.

Queremos que nos visites y disfrutes un agradable rato en familia en total seguridad y con responsabilidad.

Nuestro deseo es ofrecerte siempre el mejor producto posible, y esto incluye la experiencia en Villa Casona,

  que en estos tiempos de Covid cuenta con rigurosas medidas sanitarias.

villa casona medidas sanitarias

Operamos de acuerdo con la ley y ofreciendo aún más protocolos y procesos para que juntos salgamos adelante como comunidad y país.

Amamos México y a nuestra gente, por eso ayudamos a salir de este periodo lo más pronto posible y en las mejores condiciones.

Ven a disfrutar de la autentica “Comida Mexicana de Barrio Gourmet.” y degusta las delicias que Villa Casona ofrece.